martes, 14 de junio de 2011

Calderón y su guerra sucia

En esa "guerra" los priístas sabemos que vienen mas golpes; ejemplo, los secretarios de gobierno y Procuradores de Justicia de varios Estados que no realizaron la evaluación y certificación obligatoria que les pidió la federación podrían ser destituídos en los siguientes días y a algunos se les fincarían responsabilidades y se les podrían abrir procesos penales. Aquí habría que hacer la aclaración que tambien en el pan existen similitudes, por lo que estaremos atentos hasta donde "alcanza" la ley.

Tambien los ojos estan puestos en aspirantes presidenciales, se escucha del mismo Peña Nieto una denuncia de "campaña sucia" desde el gobierno federal en su contra.

Calderón ha dicho en repetida ocasiones que su lucha "contra la corrupción" no tiene tintes políticos y que no existe una cacería de brujas contra los príístas. pero desde Stanford atiza el maniqueo y polarizante discurso contra los "malos" del pasado priísta y los "buenos" del pan que trajeron el cambio y la democracia. Ese es el discurso que ya está operando de aquí al 2012 y esa será la principal bandera de campaña contra el PRI, y para eso, ya lo demostró, hará uso de todos los instrumentos legales y de justicia que tenga a su alcance.

Este es el gobierno del cambio.