sábado, 3 de noviembre de 2012

y, tu sabes.... qué tipo de zombie eres en las redes?

Para nosotros los usuarios de las diferentes redes sociales que existen en la web no son un simple canal de comunicación y entretenimiento...al menos...para mí, si no, se ha convertido en un estilo de vida. Esto...en algunos (no..yo...lo aclaro jejejej) ha provocado una adicción importante quienes modificamos nuestro comportamiento y algunos otros....hasta dejar de ser reconocibles.
algunos usuarios hemos mutado hasta convertirnos en zombies, habiendo quienes han dejado de lado el “mundo real” para dedicarse de manera obsesiva y compulsiva a vivir a través de numerosas cuentas en todas las redes sociales. De esta manera una infografía realizada por Confused.com revela los ocho tipos de zombies que habitan en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest: Tu de cual tipo eres?..jejejej Facebook -Zombie “bebé obsesionado” Orgulloso de haberse convertido en padre de familia, no puede parar en publicar estados referente a todo lo que sus pequeños hacen y dejan de hacer. Desde fotos de un ultrasonido hasta invitaciones para que sus contactos voten por la foto de su hijo en un concurso web infantil, mantiene a sus contactos al día sobre el crecimiento y novedades de sus hijos.
-Zombie “check-in” Fácil de localizar ya que, sin importar el lugar en el que se encuentre y la situación por la que esté pasando, no pierde tiempo en publicar su ubicación actual. Se alimenta de otros contactos que se rehusan a utilizar el check-in de Facebook.
Twitter -Zombie “hashtag” Sin otra intención más que la de querer se encontrado por todos, abusa del uso de los hashtags en su tweets incluyendo más de cuatro en cada mensaje. Con tantas etiquetas es difícil de entender con claridad el mensaje que quiere dar a conocer, situación que no le incomoda por que ese no es su objetivo.
-El zombie que conversa consigo mismo Cada minuto de su vida se encuentra publicada en Twitter, no puede dejar de expresar cada pensamiento que pasa por su mente y escribe sólo para sí, sin importar si sus comentarios generar interacción o no. Frases como “Estoy hambriento”, ¿Dónde están todos? y “Llegando a casa” son características de su comportamiento.
Instagram -El zombie de la comida Este tipo de zombie se encuentra siempre en grupos y se ubican cerca de sitios comida que les permitan capturar los suculentos alimentos que están por ingerir o que otros han pedido para su deleite. Ya sean bebidas, platos fuertes o postres son la inspiración para los contenidos que comparten en dicha red social, siempre y cuando la presentación tenga algo de “original” sin importar su sabor.
-Zombie “todo se puede capturar” Obsesionados con la cámara fotográfica de su smartphone, capturan todo lo que se pone a su paso en cualquier lugar en el que hayan estado inspirados en la gran cantidad de filtros vitange que Instragram pone a su disposición.
Pinterest -La novia zombie Ilusionada con el gran día de su boda, no puede evitar hacer pins sobre sus imágenes favoritas sobre las tarjetas, vestidos de novia, decoraciones, alimentos, pasteles y todo lo referente al tema.
-Zombie mini-me Curioso zombie que gusta de compartir en sus tablones todo lo que sea pequeño, tierno y “creativo”. Imágenes de ponys, gatitos, grandes monumentos a escala y curiosas piezas en miniatura, alimentan sus tablones.
Y,,,tu...de cual eres? jejejej...yo..un poco de todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario